Gglamour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 InFormacion General Del Evento

Ir abajo 
AutorMensaje
WebMaster
Administrador
Administrador
WebMaster


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2007

InFormacion General Del Evento Empty
MensajeTema: InFormacion General Del Evento   InFormacion General Del Evento Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:16 am

EVENTO A REALIZARSE EL MES DE JULIO SÁBADO DOS (02)
LUGAR: TEATRO ATENEO DE MARACAY

CATEGORIAS:

- Teen: de 13 a 16 años.
- Miss y míster: de 17 a 25 años.


La Organización Gigi's Glamour Academy Models, nos complace dirigirnos a ustedes, buscando proyectar en conjunto el talento, belleza y la actitud de nuestros jóvenes talentos a nivel nacional con proyección internacional por medio de eventos relacionados con la rama del modelaje y concursos de belleza.

Para la realización de este magno evento de la belleza venezolana, tanto en nuestro Estado Aragua, como a nivel Nacional, contara con la participación de veinticinco (25) señoritas y veinticinco (25) jóvenes; Los cuales se dividirán en las categorías miss y ten para las chicas y para los chicos.

Para esta edición tenemos el honor de trabajar en conjunto diversos patrocinantes, los cuales tendrán participación como jurados en la noche final y a su vez por medio de los participantes exhibir sus colecciones, diseños y artes; Entre los cuales tenemos confirmados a : Dicocenca, Kabu Bañandores, Moais Trajes de Baño y la Orfebre Daniela de Gozalez. En cuanto a los medios de comunicación publicitarios contaremos con la presecia de avimont. Com, el Victoriano. Com, entre otros.

Cabe destacar que los ganadores del concurso en sus diversas categorías tendrán participación en diversos eventos como invitados especiales, jurados en otros concursos, participaciones en desfiles de moda, sesiones de fotos y obras benéficas. Si duda alguna será un evento de proyección tanto para los candidatos en general, como para los patrociantes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/edderxD
 
InFormacion General Del Evento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gglamour :: Novedades y Eventos-
Cambiar a: